NO se acciona la caldera al abrir al agua

hola,

Mi pregunta es que otro problema puede tener la caldera si no se acciona la membrana al abrir el grifo, la membrana esta cambiada a nueva y revisada, al no expandirse no se acciona el micro,

le cambiamos el intercambiador secundario, y mientras llegaba el repuesto ha estado con el circuito abierto y sin agua una semana,

podrías indicarme si puedo mirar algo en concreto, la caldera es un Imergas,

gracias,

1 respuesta

Respuesta

Si has cambiado la membrana y no se desplaza el eje al abrir el acs lo mas probable es que hayas montado mal esta, porque si no tendría que desplazarse, o eso o no es la propia de la caldera, prueba a tocar tu con un destornillador la caja de micros donde empuja el eje de la membrana a ver si funciona si es así el problema lo tienes en la propia membrana