Cambio de maquina a/a/

Hola, voy a poner una maquina de a/a y me han aconsejado la MITSUBISHI ELECTRIC MODELO SPEZ- 125 VJAQ por un precio de 3000 + Iva con el montaje y retirada de la antigua, pero también me han aconsejado la MITSUBISHI ELECTRIC MODELO PEZ- 125 VJAQ, por 3700 + iva.El uso que le doy a la maquina es un poco por la mañana para caldear la casa en invierno y en verano Julio y agosto no estamos como es en el levante por Mayo ya se enciende y en Septiembre también. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Algún otro modelo o marca?, la casa tiene 120 m.
Muchas gracias
{"lat":38.0196921759989,"lng":-1.1328125}
Respuesta
Ese modelo de Mitsubishi Electric es magnífico, pero no dejes de mirar el aire acondicionado PANASONIC DE conductos