Evaporadora terraza acristalada

Usuario
Hola buenas tardes.
Voy a ponerme un split de 3000 frigorías para un salón de 20m cuadrados. La duda me surge pues tengo la terraza acristalada de suelo a techo (Protección oficial norma bioclimatica) la cual en verano y teniendo un par de ventanas abiertas se pone entre 36 y 40 grados (le da el sol todo el día)
Mi pregunta es:
Quiero colocar la maquina exterior en el suelo de la terraza pues si la coloco en alto no me deja abrir la ventana que este a la misma altura que la máquima, ya que la dimension de la hoja de la ventana es casi la misma que la anchura de la terraza 1100mm. Contando que si pongo la maquina en el suelo y la maquina tiene entre 30 y 40cm de ancho y la terraza 1metro 10 centimertos de ancho tendrá para desalojar en aire caliente unos 60 cm antes de toparse con el cristal. Dará buen rendimiento la máquina.
Gracias de antemano
un saludo

Respuesta

Pues funcionar te va a funcionar pero la terraza te va a coger una temperatura tipo sauna pero sino hay otra posibilidad..., rendimiento pues quizás un 10-20% menos que estando en el exterior porque al menos no le dará el sol que es una ventaja algo es algo, saludos