Fallo Bomba, significado características bomba grundfos

Hace unos días se me rompió la caldera, era la bomba y me la reemplazaron, la que yo tenia ponía UPS 15-60 y la que me han puesto es UPS 25-50, las dos son de la misma potencia según sus características impresas en su pegatina.

¿Qué significan pues estos datos?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es el margen de velocidades dependiendo de la longitud del circuito la potencia de la caldera la bomba moverá mas rapido o mas despacio el agua... lo que vienen siendo las revoluciones de un motor

Yo he mirado las dos y tienen la misma potencia, velocidades y todo, alguna otra cosa tiene que ser porque estos parámetros de revoluciones potencia y consumo están escritos en las dos bombas con el mismo valor

Si hombre si confusión mía.

El asunto es: el primer numero es el diámetro de la salida de la bomba en milímetros y el segundo es la altura que llega la bomba por ejemplo 50 son 5 metros de altura.