¿Cuáles causas pueden ser cuando pierdo presión de agua 2 o 3 veces al día en mi ferroli?

Hola.

LLevo en torno a un mes perdiendo presión de agua hasta pararse la caldera. Como cuento hasta 3 veces al día tengo que abrir el grifo para meter agua. Lo cierto es que es muy poquita cantidad pero tengo ese problema. No veo fugas en radiadores ni humedades en ningún sitio. De momento mi vecina de debajo no se ha quejado, pero insisto, es que es muy poca cantidad de agua lo que tengo que rellenar y a mejor no puede ir nunca. No se si puede haber alguna posibilidad distinta a la pérdida.

Un millón de gracias

Miguel.

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes tener una fuguita de agua interna dentro de la caldera y con el calor/fuegos de funcionar la caldera se va evaporando/secando ese agua y por eso no te salen goteo por ningún lado, revisa interiormente la caldera quitando las carcasas, etc..., importante también revisar llave de desagüe de calefacción si habéis vaciado hace poco o hiciste alguna reformilla o algo por sino esta bien cerrada la llave de deseague, saludos

Gracias por la respuesta.

La llave del desagüe no la he tocado en 5 años que tiene, ni tampoco se han hecho reformas.

Miraré interiormente la caldera y seguiré " molestándote".

Muchas gracias.

Miguel.

Ok, tranqui para nada me molestas, suerte y haber si encuentras algo, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas