Avería en split

Hola Carlos, vuelvo de nuevo a preguntarte, te recuerdo que te comente que me habían cobrado 200 € por mirar un explit y seguía igual.

Seguí tu consejo y volví a llamarles, y el split sigue prácticamente igual, te comento lo que hicieron ( ya que ahora si que estaba yo y me entero mas que mi hija ). Un técnico se subió con un termómetro a la unidad interior y otro le puso como unos relojes a la unidad de la calle, según él le iva a sacar un poco de gas, porque marcaba de más y si tenia gas de más no funcionaba correctamente y el termometro de arriba marcaba de 8 a 10 grados y decian que estaba bien tambien. Mira, este split no llegua funcionar del todo bien de hecho estas en la habitacion y nunca te da la sensacion de frio, lo pongo a 22 grados y el termometro de la habitacion no llega a bajar de 24 y hay empieza a oscilar 24 0 25 grados y los 23 como mucho los marca cuando ya llevas 4 horas con él encendido. Me subo para acercarme a la salida y ya te digo que no da la sensacion de quedarte helado e incluso suelta aire a veces como si fuera un ventilador normal ( que yo creo que funciona más rato asi )

No se si me entenderas. Gracias y espero algun consejo tuyo

Respuesta

Si recuerdo tu avería, que te cambiaron la sonda de la unidad interior y te cargaron 800 gramos de gas.

Si ya le hicieron una carga de gas por peso, no se porque ahora sacarle gas.

La temperatura de impulsión de la unidad interior dependerá de a que temperatura este cogiendo el aire el equipo,

¿Al final llamaste a el servicio técnico oficial?

Si, pero no me cambiaron la sonda interior , en la factura pone ajustar , limpiar y cargar aire.

Han sacado gas porque según ellos si lo cargas con mas gramos tampoco funciona bien.

No llame al servicio técnico oficial, porque primero tengo que reclamarles a ellos y si no dan con la solución ya llamar al servicio técnico oficial y denunciarlos por consumo, pero antes te exigen esos pasos. Así que no se ya que hacer, porque el servicio técnico también cobran 100 € por la visita. ¿ a ti que se te ocurre que puede ser ? gracias

Mi opinión es que a la maquina le pasa algo y la reparación que te han hecho no ha solucionado nada.

Yo lo que haría es llamar al servicio técnico oficial de la marca, en este caso Fujitsu lo lleva EUROFRED 902332331, Les explica lo que te ha ocurrido.

Cuando te arreglen la maquina bien, La factura se la pasas a la empresa que no te la reparo bien y que te la abone y también que te devuelvan los 200 euros que tu pagaste para nada.

¿Tienes parte de trabajo o factura de las visitas que te hicieron?