Baño en cochera

Buenas tardes.

Voy a hacer un baño en una cochera, con wc, lavabo y ducha. Y le voy a colocar un termo para el acs de dicho baño.

Lo voy a realizar en tubo reticulado de uponor.

El tubo de la acometida de la casa es de 1/2 que es una vivienda antigua.

¿La general la debería llevar a 20 o a 25?.

¿Para dos personas que usaran el baño con un termo de 30 litros pordria valer?.

Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Diámetro de tubería solo para e baño incluso con 16 te valdría de sobra, generales en 20 hasta 2 baños y de 25 para 3 baños..., el termo de 50 litros y si tienes espacio de 75 litros mejor, saludos