Aerotermia en unifamiliar

Buenos días experto, estoy construyendo una unifamiliar en la zona de la Coruña donde como ya sabrás el clima no es muy extremo y estoy pensando colocar un equipo de aerotermia con suelo radiante para calefactor la casa. Mi duda surge porque no se el resultado de estos equipos en la práctica, ya se que tienen unos cops muy altos pero me da la impresión de que cuando lleguen los meses fríos y haya una temperatura exterior próxima al cero que me quede corto con el equipo y no me de llegado para suministrarme acs y calefacción. Y se que con la geotermia funciona porque conozco gente que la tiene y esta contenta pero no se con la aerotermia. Me gustaría también en caso de una respuesta positiva que me asesorases sobre alguna bomba en concreto que funcione bien y que tampoco sea de un precio exagerado y bueno lo que debo de tener en cuenta a la hora de instalarla... ¿por cierto, cuanto puede consumir este tipo de equipos en euros para calefactor una vivienda como la mía sobre 150 metros, bien aislada para tener una temperatura con suelo radiante de unos 18 grados y acs?

Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o