Calentador Junkers w250 se apaga a los pocos minutos de encenderlo.

Mi Calentador ha comenzado a apagarse al rato de estar en uso, luego de hacer esto la primera vez, comienza a hacerlo constantemente, se apaga por completo, incluido el piloto, hay que "dejarlo descansar". Me puse a observar de cerca el comportamiento y en el momento que se apaga suena como si se disparara un mecanismo con muelles.

1 respuesta

Respuesta

Lo que salta es la electroválvula, es el mecanismo de seguridad...

Por lo que dices parece que la sonda de seguridad del calentador esta actuando...

Comprueba si la chimenea esta obstruida es posible que haya algo dentro y salta la seguridad de monóxido de carbono

Si. Todo parece indicar que estaba saltando la electroválvula. Pero después de mirarlo un rato con un amigo entendido, optamos por cambiarlo, ya tenía 20 años y estaba haciendo otras cosas raras.

Gracias por la información.

Un Saludo