Ofertas de calderas de las compañías de gas: son productos buenos, o liquidaciones de stock

Es probable que haya de cambiar de caldera de gas manera
inminente. Veo que hay ofertas en mi proveedor de gas, y más allá del precio,
querría saber si los modelos que suelen usar/ofertar estas compañías, son de primera
línea, o stock que las marcas liquidan para incautos/ignorantes como yo. Las marcas y modelos que pone Endesa a mi disposición son los siguientes:

CHAFFOTEAUX PIGMA GREEN 25FF EBLIS
FERROLI BLUEHELIX PRO25
BAXIROCA PLATINUM COMPACT 24/24F
SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F25

Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tiene ud hay la representacion de casi seguro 4 de las marcas mas instaladas del mercado.

Son buenas calderas y escoger una u otra dependera del importe ha gastar.

Lo mas importante en una caldera es el rendimiento, y estas estan todas por el estilo,

No son las que mejor rendimiendo tienen, pero en relacion precio calidad son muy buenas.

Muchísimas Gracias, y a nivel de Mantenimiento y Servicio, disponen todas de la misma solvencia?

Si mas o menos igual, tal vez en general como referencia roca sea la mas reconocida y con mas puntos de asistencia, las demás dependerá mucho de si estas en una ciudad o en un pueblo.