Fuga agua en Caldera gabarrón c-83 ACS-calefacción

Es una fuga importante. He tenido que cerrar la toma de agua. La caldera tiene 10 años ¿significa que tengo que cambiarla?. Creo recordar que hace algunos años ya dio problemas y algo me dijo el técnico pero no recuerdo qué.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por que cambiarla, llama al servicio técnico y que te hagan un presupuesto, entonces podrías planteártelo, cambiarla porque si..., no me convence, además ten en cuenta que instalarla también te costará pasta además de lo que te cueste la caldera nueva.
www.outlet-calefaccion.es