Aire primer radiador caldera gasoil

Hola:
resulta que el primer radiador de mi instalación acumula aire a pesar de purgarlo a menudo. Cada vez que arranca la caldera, se oye como si cayera todo el líquido que tiene dentro (como si faltara una válvula de retención o algo así...). Lo purgo y a las 2-3 semanas, acumula aire de nuevo y tengo que volverlo a purgar.
La caldera es una ferroli rk y la tengo en el garaje, Hay como 4 metros de altura hasta el primer radiador que está prácticamente encima de la caldera....
Dime si necesitas más datos, por favor.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalarle a ese radiador un purgador automático, es un caso extraño la verdad, saludos