Como funciona un 2×1 aire acondicionado hogar

Como funciona un split 2×1 de 3000 - 2000fg es mejor este sistema o equipos independientes

Respuesta

Son una buena opción, aunque yo prefiero los individuales. Tienen la ventaja de que, a veces, es más conveniente instalar un solo equipo exterior principalmente por razones de espacio o de estética, pero tienen el inconveniente de que, cuando se estropean, te quedas sin aire acondicionado (frio o calor) en los dos ambientes en que están instaladas las unidades interiores. También es cuestión de precio. Sopesa lo que te digo, y decide en consecuencia.