Porque pierde agua radiador ampliado por las juntas

He ampliado un radiador modeló roca dubal 60, y en los nippels (creo que se escribe así la junta de unión ) le he puesto una arandela de teflón y en la propia rosca también he puesto teflón.como no tenía herramienta específica para unir los elementos me he fabricado una y no he podido apretar mucho la rosca. Al montarlo pierde agua por esas juntas. ¿Cuánta fuerza de apriete llevan esas juntas? ¿Podría ser por la poca fuerza que no sean estancas?

1 Respuesta

Respuesta

Consigue una llave apropiada y aprieta esa tuerca. Allí esta el problema. NO inventes herramientas, ya están todas inventadas.