Temperatura optima caldera

Para una casa de 120m y 10 radiadores cual es la temperatura optima de caldera y de termostato en salón de 30m?

saludo cordiales

1 Respuesta

Respuesta

La temperatura de la caldera tiene que estar entre 80 y 90 grados, la del termostato ambiente sobre los 21-22, da igual los m que tenga el salón lo importante es que tenga el radiador lo suficientemente grande como para calentarle que mas o menos son 1 elemento por m, pero ahí ya entraríamos en muchos detalles como el ligar de donde residas el aislamiento de la casa etc.