Caldera Roca Victoria 20/20F arranca y para continuamente

Tengo una caldera Roca Victoria 20/20F y funciona correctamente con el agua caliente.

El problema lo tengo con la calefacción. Cuando la enciendo al llegar a casa, arranca bien, los radiadores calientan y va subiendo la temperatura de la caldera hasta que se para por alcanzar la temperatura del agua indicada. Cuando, pasado un rato, baja la temperatura e intenta volver a arrancar, ya no puede, arranca y para constantemente. Un técnico me ha dicho que es la placa después de descartar la termistancia, el presostato y el termostato. No dudo del diagnóstico pero me extraña que funcione bien para el agua caliente y se encienda bien la primera vez que se pone la calefacción.

2 Respuestas

Respuesta

Os dejo el link con los repuestos de esta caldera por si alguien los necesita nosotros se lo podemos suministrar, tenemos tiendas fisicas en Madrid y enviamos por mensajeria atraves de la tienda online

https://repuestoscalefaccion.com/es/546-victoria-2020 

Respuesta
2

También me la jugaría por la placa base si te probo la termistancia.

Y dado que es una pieza cara (unos 300 euros) y la caldera tiene 9 años, ¿merece la pena cambiarla o es más conveniente comprar una caldera nueva?

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Si fuese mi caso cambiaría la caldera, una caldera ahora la tienes por 1000 euros y la tienes nueva y con 2 años de garantía, pero bueno eso ya cada persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas