Tengo una caldera de marca laia confort, y no se desconectan los radiadores

tengo una caldera de marca roca modelo laia, y tiene unos dos años de uso. Desde hace unos meses, aunque esté apagada, algunos radiadores se mantienen encendidos. Ha venido el servicio técnico y me ha comentado que el motor que regula la válvula se había quedado encasquillado, eso es normal? Y porque sucede?

1 respuesta

Respuesta

Pues sencillamente hay cosas que se estropean y efectivamente te ha fallado o te falla la válvula de 3 vías, esta pieza tiene unos ejes/muelles y demás elementos que se pueden estropear por desgracia, puede ser debido a la cal del agua si en tu zona hay mucha..., saludos