Boletín de gas

Tengo carnet de gas. Quiero saber que requisitos legales debo cumplir antes
para hacer instalación con boletín o boletín solo de una instalación.en madrid.saludos

1 Respuesta

Respuesta

Darte de alta como empresa de gas, seguro de responsabilidad civil y ser autónomo como minimo

donde te das de alta como empresa.quienes hacen el seguro.cuanto pagaría de autónomo si gano menos del salario mínimo interprofesional,o si gano mas.soy de madrid.a ver si me puede contestar igual de claro,por favor,y gracias

De alta como empresa de gas en el ministerio de industria, de autónomo como mínimo 250 mensuales, mas declaraciones trimestrales irpf, iva

Pero para eso tienes que tener bastante trabajo, posiblemente te interese que te las firmen

Y mas si es una sola. Si eres de madrid yo te lo podía hacer