Ayuda a decidirme split 1x1 inverter Panasonic o Fujitsu?

Hola dedietrich:

Hace unas semanas me ayudaste a decidirme por el modelo Inverter Panasonic KITYE12MKE con 2.840 frig/h = 450€ (precio original 699€)

Voy esta semana ya a comprarlo, y encuentro han puesto oferta un fujitsu: Inverter Fujitsu ASY35UILLC con 2.924 frig/h y 3.440 kcal/h, que se queda en 509€ (precio original 999€)

Mi pregunta es: me quedo con el panasonic porque son iguales, o tiene más prestaciones el fujitsu y merece la pena pagar los 59€ de diferencia??

Un saludo y gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Yo seguiría con el Panasonic ... su electrónica es más robusta y eficaz que la de cualquier Fujitsu.