Radiador panel en monotubo

He hecho obra en la cocina y me habían puesto un radiador de aluminio, la instalación es monotubo, y no me cerraba bien la puerta, me lo han cambiado por un panel de chapa de Roca para que sea mas fino, y ahora no me calienta el radiador.

Al poner el panel no entraba el tubito negro de la válvula monotubo en el radiador, y no lo tiene claro.

El panel tiene las tomas por las esquinas como los radiadores normales.

Este panel se puede montar en monotubo?

Porque no me calienta el radiador?

1 Respuesta

Respuesta

Todos los radiadores se pueden instalar con monotubo y con bitubo

El problema es justo lo que acabas de decir

No le han colocado el tubito interior,

Es lo que hace que entre el agua caliente hasta el interior y lo reparta