Caldera roca rs 2020

Hola a tod@s:

El pasado lunes vino a mi casa un inspector de Gas Natural y dijo que la caldera emitía demasiado CO2, y que iba a instalar un diafragma para reducir el consumo de gas. Os comento que la caldera ha pasado la inspección obligatoria de industria y el técnico dijo que estaba perfectamente. En definitiva, desde ese día la caldera no calienta como hacia antes, puesto que le he puesto el termostato al máximo y no calienta ni la mitad de antes teniéndolo a una temperatura inferior.

Cómo puedo hacer para sacar ese diafragma?

El inspector de gas natural, como no, dejo un presupuesto para instalar un conmutador que lo haría él.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que son dos cosas distintas, p, rimero está el diafragma, por que tu caldera quemara mal y poniéndolo la han dejado dentro de los valores correctos, pero reduciendo la potencia. Estará el algún racor de la caldera, llave de corte caldera o interior de la misma, pero casi seguro fuera. No te recomiendo que lo quites por dejar posibles fugas de gas. Esa caldera con los golpes que da llama puede parecer que quema mal, pero con llama estable no.

Lo del conmutador debe de ser para que no funcione la campana y la caldera al mismo tiempo. Habría que verlo, pero pensaría en jubilarla, uta que no merece la pena gastar dinero en ella y el conmutador es carillo

[email protected] calderas a/aMadridMadrid