Calentador Junkers WR11 2B o Saunier Duval C11 EL

Buenos días, actualmente tengo muchísimos problemas con mi Calentador de Gas Natural Cointra E10. Debido a su pobre funcionamiento y la baja presión en mi edificio (4º piso en Valencia capital) no consigo una temperatura "humana" para el agua caliente: o nos abrasamos o si mezclamos hasta hacerla soportable, el calentador se apaga. Después de mil vueltas y consultas ya sólo me queda decidirme entre los dos modelos del encabezado. MIs requisitos: que no tenga llama piloto, que funcione con bajas presiones y que funcione a pilas (nada de hidrogenerador).

Mil gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta

A mi me gusta mucho junkers que me indicas, es un gran calentador sencillo, practico y fiable (yo he instalado muchos y genial), el saunier duval apenas lo trabajo solo pongo calderas de calefacción... saludos y suerte con tu elección!

Muchas gracias por tu respuesta, creo que es del tipo que necesitaba para decidirme, ya que el precio y las características son bastante similares.

Un saludo!