El termostato TX200 de roca hace saltar la caldera incluso sin pilas.

Buenos días,

Ayer de buenas a primeras me di cuenta de que la caldera, una vez alcanzada la temperatura marcada en el termostato TX200, no se apagaba. Cambié las temperaturas del termostato pero nada. Apagué el termostato y la caldera seguía funcionando. Me dio por quitar el termostato y ahí fue cuando se apagó la caldera. PAra mi sorpresa cuando fui a colocar el termostato sin pilas, la caldera volvió a encenderse!!!

1 respuesta

Respuesta

Tienes el termostato averiado. Se quedo "pegado" ( en realidad técnicamente, se soldaron sus contactos internos por un chispazo)en una temperatura. Ya no funciona, debes cambiarlo.