Condensación unidad exterior

Buenas tardes:

Acabo de instalarme un aire acondicionado con inverter, bajos decibelios, etc. Pero me han comentado que todas las unidades exteriores de los aires acondicionados resudan y acaban goteando (por la condensación imagino). Y claro está, esto podría molestar a los vecinos y querría saber si es cierto y si hay alguna forma de evitarlo: recubriendo los tubos y manecillas con algo, no se. Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Aísla los tubos, además de ello las unidades tienen que tener una bandeja de recogida de condensados, mira a ver si están...