Gasto mucha calefacción. ¿Es mejor calentar con gas natural o luz?

Hola experto. Tengo una vivienda de 230m2. Con una caldera saunier duval de gas natural. Los meses fuertes de invierno nov-ene y ene-marz viene gastando en cada periodo de estos unos 15000kwh lo que hace que la factura sea considerable. Tengo encendida la caldera entre 6 a 830 mañana y 17 a 00 tarde a 21.5 grados u el resto a 18 grados. Puedo conseguir que gaste menos? Es mejor calentar con aparato de luz (aire caliente). La caldera es Isofast F35E de 35.4 Kw. Un saludo y gracias.

Respuesta

Desgraciadamente la vivienda es muy grande y por lo tanto difícil de climatizar. Los aire acondicionado generalmente no valen si las temperaturas son cercanas a cero o menores, y no es mas rentable que el gas o la leña.