¿Sale rentable pasarse a gas natural?

Hola

Tenemos un termo eléctrico en casa para el agua, pero con el precio que está adquiriendo la luz hemos pensado en cambiarnos a gas natural.

nuestra pregunta es, sale rentable cambiarse sólo par el tema del agua y se ahorra en luz? O entre consumos mínimos y demás, lo que ahorres al final terminas pagándolo en la factura?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solo para agua caliente NO sale rentable yo me quedaría como estoy..., si pones calefacción/caldera gas SI ya merecería la pena, saludos