Elementos por metro cuadrado

Hola
Voy a instalar calefacción y he pedido varios presupuestos y cada uno me dice una cantidad de elementos diferente, para poner en la vivienda. Mi casa, tiene 32 metros cuadrados y totalmente exterior, y lo que me indican es entre 24 y 29.
¿Me podrías indicar cuántos elementos se tienen que poner por metro cuadrado más o menos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es lo mismo estar en Soria que estar en Valencia, no es lo mismo tener orientación sur que norte, no es lo mismo tener vecinos arriba y abajo que no tener, no es lo mismo tener ventanas climalit que ventanas malillas, pero por decirte algo para 32 m2 yo dirá para unos valores medios y un clima tipo a la zona centro (madrid) unos 29-30 elementos, saludos