Tengo intolerancia al calor del verano, al sol y a la calefacción en invierno, necesito ayuda

Hola a todos mi nombre es Lucia soy de Argentina, tengo insuficiencia adrenal, problemas de tiroides y celiaquia y ademas de eso, tengo intolerancia al calor.. Tema que me esta complicando muchas cosas por q no puedo estar en los lugares calefaccionados que enseguida empiezo a sentir una presión en la nuca muy fuerte.. Puede q se trate de una vasodilatacion.. También puede que este relacionado con un desorden de la tiroides y/o del hipotálamo..(ya que ningún medico me ha sabido decir bien por q me pasa esto...) y en verano me siento mal, el calor no me deja andar, me siento con palpitaciones y luego viene la deshidratacion.. No se que hacer con este asunto.. En este momento en mi ciudad hace frió y yo no puedo ni entrar a un hospital por q ponen la calefacción fuerte, ni viajar en micro hacia buenos aires.. No puedo hacer nada y en verano debo vivir encerrada con el aire.. Es un rato q estoy con la calefacción y esa presión tan fuerte en la nuca me genera confusión..veo blanco y siento q mi cerebro va a estallar como si se me hinchara.. Y empiezo a ponerme roja, muy roja y la cabeza me hierve y a transpirar demasiado. Etc.. Me siento mal.. Y debo salir de ese lugar.. Necesito que alguien me ayude, me diga que hacer, si hay algun estudio, análisis, algo que pueda darme con precisión lo que tengo, o por que me pasa eso.. Y si hay algun medicamento o algo.. A mi madre le pasa exactamente lo mismo. Ella tiene todo igual q yo, menos la celiaquia..
desde ya muchas gracias!
ah tengo 31 años..
Les dejo mi mail
[email protected]
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o