Calefacción de gas tubo a elegir

hola voy a poner calefacción de gas y quisiera saber que clase de tubo poner no tengo ni idea del tema desearía una explicación para ignorantes en el tema (clase ,grosor calidad y demás cosas que debo saber

gracias

1 Respuesta

Respuesta

El diámetro duele ser de 80mm, pero eso te viene en las especificaciones técnicas de la caldera, el material es de aluminio inoxidable blanco, bastante caros por cierto, pero si no tienes mucha idea no te aconsejo que instales la caldera a base de preguntar en foros, el gas es muy delicado, y el funcionamiento correcto tambien