Ruido en evaporador de Mitsubishi Electric.

Me gustaría saber si el problema puede ser de que le falte refrigerante, esta máquina la instalé yo, pero claro yo solo se instalar y no soy muy experto del todo.
La máquina es de 3000 frigorías, según las instrucciones no debía de instalarse a mas de 10 metros, el compresor del evaporador. Y la verdad es que no está a mas pero creo que a partir de 7 metros hay que meterle mas gas y yo en ese momento no lo tenía.
La distancia será de unos 8 o 9 metros aprox.
El ruido que produce es en el evaporador, cuando está en modo de calentar, es bastante molesto y mas teniendo en cuenta que normalmente es cuando estamos acostados.
En modo cool (enfriando) no da ruido ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a este problema es que vacíes la instalación y la vuelvas a cargar, no debería de hacer falta un sobrecarga de refrigerante, posiblemente vendría baja de fabrica.
Hola de nuevo, ¿puede ser ese el problema?
cuando funciona en cool (enfriando) va bien. no hace ruido ninguno.
En principio y sin poder oír el ruido, no se me ocurre otra cosa.