Unidad compacta no va bien

HOla ,la unidad autónoma compacta .pero el modelo marca 6kg de gas r407 pero la

maquina no pasa de 16 bar añadiéndole 1.5 kg mas sube hasta 19 bar., el r407 trabaja al rededor de los 24 bar. Pero me parece raro no se si meter mas gas o que el modelo no sea este y necesite mas gas......

¿que opinas?

gracias y un saludo

Respuesta
Que los kilos de gas son los que marca el fabricante para una instalacion minima con menos de 5mts si tu instalacion es mayor deberas compensar el gas con lo que te indique el fabricante.
Suerte
www.omolino.blogspot.com