Mundoclima.

Hola. Me he comprado un aire acondicionado 2x1, 3000 frig., marca Mundoclima, porque la relación precio/calidad me ha parecido buena. ¿He acertado? ¿Qué me podéis decir sobre esta marca?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tiene una buena relación calidad precio, los multisplits 2x1 son excelentes. Llevan compresores mitsubishi electric e Hitachi y a mi me ha sorprendido favorablemente después de montar unos 50 aparatos sin problemas. El servicio técnico también funciona bien. Y conste que no llevo comisión.