Comentario

Hola soy de vic prov. Barc y tengo un problema.
Para realicar el vacío se hace hasin
1-Conectar los manómetros al tubo gordo
Manguera amarilla.
2-Conectar la hazul a la bomba de vacío
3-Arrancar la bomba
4-Abrir llave manómetro azul
5-Cambia el ruido
6-Bajar hasta -1
7-Cerrar la llave del manometra azul
8-Parar la bomba
9-Confirmar que no sube el manómetro
10-desenpalmar
11-abrir llave tubo gordo y fino
Lo hago bien o tengo que abrir la llave del tubo gordo cuando haga el vacío.
Respuesta
Para realizar un vació actúa de la siguiente forma
1º con las dos llaves cerradas del manómetro conecta el tubo (por ejemplo Azul) al bus del tubo gordo
2º el tubo del centro del manómetro ( por ejemplo Amarillo ) conéctalo a la bomba de vació
4º abre la llave del manómetro (Azul) y pon la bomba de vació en marcha a aguja te a de bajar al mínimo
5º si la aguja no baja al mínimo es posible que exista fuga
6º una vez la aguja este al mínimo cierra la llave (Azul) desconecta la bomba y el resto
espero haberte ayudado