Presupuesto de aire

Tengo la preinstalación de aire acondicionado en casa, la maquina la tengo vista, ¿y necesito que me den presupuesto para montarla.He preguntado y va de 300? ¿A 820? ¿Me podrías decir cual seria algo razonable?. Ya que veo demasiada diferencia entre uno y otro.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay mucha diferencia en la instalación entre unos y otros. Tiene que existir algo que las diferencie. ¿Ten cuidado con la de 300? Ya que si te declinas por ello que te den presupuesto por escrito de lo que te van a hacer. ¿Yo la instalaría por 400? Si no existe complicación ni hay que hacer o reinstalar nada nuevo.
Tengo una casa de 90m, pero quintando la terraza tendré 82m útiles. Tengo la preinstalación de conductos hecha.No quiero gastarme mucho dinero, así que fui a una casa de frio, ¿calderas etc.u me recomendaron la marca HIYASU de 7300 frigorías pra frio y 8000 pra calor por 1800?. Por tanto solo necesito que me pongan la maquina, el refrigerante R-407, y y la puesta en marcha.Yo entiendo un poco de frio, y había pensado que yo podría ayudar al técnico a instalarlo(para ahorrarme un dinero). ¿Pero me encuentro que la diferencia de unos y otros es muy grande entre 300? ¿Y 820?. Muchas gracias.
P.D. Soy de valencia.
Si me explicas un poco lo que tienes te cuento. Si vives en madrid pongo mi empresa a tu disposición.