Ruido en la unidad exterior

Tengo un split LG con unos cuantos años encima y el problema es que la unidad exterior hace un ruido insoportable. ¿Alguien me podría decir qué puedo hacer para eliminar el ruido?, ¿Cambiando quizás las gomas que soportan el split a la pared?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es el gran problema de muchas máquinas al cabo del tiempo. Observa y toca la carcasa para ver de donde proviene el ruido. Quizás metiendo unos tacos finos entre la carcasa puedas solucionar el problema. También puede ser que los amortiguadores que te hayan puesto en los soportes no sean de buena calidad y hayan perdido su función.