Saunier dubal f35e no funciona agua caliente

Hola, para cambiar un radiador antiguo que no lleva detentor, he vaciado el circuito de calefacción ahora que no hace falta por la estación en la que estamos, la caldera da por lo tanto código 21 (falta presión), sin embargo el agua caliente no funciona. Esto es normal?, mientras no tenga presión el sistema de calefacción no funciona el agua caliente? O hay algún método para que funcione aunque de error 21?

Muchas gracias, Amadeo

Respuesta

Si la caldera no tiene presión efectivamente se bloquea y no funciona en ningún formato.