Desinstalación de Aire Acondicionado

Hola:
Tengo un aire acondicionado LG con un split en una habitación y el compresor en la terraza.
Me voy a mudar de esta casa, y me gustaría saber si para desinstalar el equipo es necesario seguir algún procedimiento especial o si por el contrario es una operación que pueda hacer uno mismo sin riesgo de cargarse algo en el aparato.
Muchísimas gracias de Antemano
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo que esa operación la realice un técnico ya que si hay unos procedimientos para desinstalar el aire como recoger el refrigerante en la unidad exterior, sellar los tubos, bajar la máquina... además luego tienes que volver a instalarla y si el mismo instalador te la desinstala y te la instala te puede dejar un buen precio.
Muchas gracias, me has despejado las dudas que tenía. Haré lo que me aconsejas y llamaré a un técnico para las dos operaciones.
Gracias de nuevo: Javier