Instalacion nueva a/a

Quisiera que me asesoraran sobre el montaje de a/a para dos habitaciones de mi casa. Una de ellas es el salón que se encuentra en la planta baja de la vivienda conectado con la 2ª planta por una escalera de caracol, dicha estancia tiene aproximadamente 30 m2.
La segunda habitación es el dormitorio situado en la parte superior de la vivienda (2ª planta) de unos 15 m2.
No tengo problemas de espacio ni de colocación de los aparatos, pero me gustaría que me aconsejasen de que tipo de aparato, potencia, etc. Debo instalar.
Gracias y una saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar la potencia necesaria:par el salón unsa 4500 fg/h, para el dormitorio 3000. En cuanto tipo de aparato los más económicos son los split de pared, dentro de estos, la marca LG tiene una gama llamada art que son realmente estéticos. También los puedes colocar en la pared pero pegados al suelo e incluso en el techo. Existe los llamados tipo casete que también van en el techo pero este a de ser desmontable o de escayola o similar y contar con un espacio de unos 60 cm hasta el techo raso. Te aconsejo que llames a un instalador profesional que te aconsejara de lo más conveniente una vez haya visto las estancias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas