Temperatura en consolas

Quisiera que alguien me dijera, cual es la temp. Aprox.a la salida del ventilador de una consola toshiba de 3000 frigorías inverter, con una temp. En la ´sala de 27ºC. Es normal que salga a 12ºC aunque yo le pida máximo frio (hi-power). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es normal si a máxima potencia de frio te sale a 12º esta bajo de efrigerante por que te debería de salir mínimo a 8º o 9º o menos a esa maquina le falta refrigerante