Montaje de un equipo de aire acondicionado Firstline

Hola estamos montando un firstline un amigo y yo, tenemos un poco de idea pero no somos profesionales en el aire acondicionado, el problema esta en que hemos hecho el vacío con la bomba de vacío y nos da que tiene perdida, hemos revisado la instalación palmo a palmo (tuercas, empalmes, soldaduras etc) y no detectamos nada anormal haber quién nos puede ayudar pues estamos estancado. Un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría ayudaros. Quisiera saber, en primer lugar, como detectáis que tenéis fugas y cuando revisáis el circuito (cuando esta haciendo el vacío, cuando tiene refrigerante...)
¡Hola! Antes de nada gracias por el interés prestado, sabemos que tiene fuga porque al realizar el vacío la aguja de la bomba de vacío no se queda en la intentar, sino que tiende a subir, para darte más datos de la instalación decirte que hemos soldado un tramo de dos metros a los cinco iniciales para un total de siete metros que es lo que necesito para conectar con el exterior, sabemos lo que acarrea esto que es la limitación de la carga, la soldadura del empalme esta correcta, la tuercas de conexión están apretadas, si se te ocurre alguna otra cosa te lo agradecería.
¡Un saludo!
No se como habéis mirado si tiene alguna fuga las soldaduras o las tuercas o raccord. Se suele ver con agua y jabón echándole en los puntos de unión.
Si lo hacéis con vacío, el agua se meterá hacia dentro. ¿Solución?, cargarla de nitrógeno y ver donde tiene la fuga si no sois capaces de detectarla con el vacío hecho, pero si la aguja oscila rápidamente, la fuga debería ser casi visible con agua y jabón. Ya me iréis contando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas