Panasonic vs fujitsu

Hola
He leído en post del año pasado que el servicio de recambios de panasonic es muy lento, y quisiera saber si continua igual. Tengo reservados 2 e12-ckp y no se si cambiarlos por 2 fujitsu asy12ui
También he oído hablar bien de mitsubishi, pero por aquí andan agotados
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso dependerá de la época del año que des un aviso y de la ciudad en que te encuentres.
Bien es sabido que hay ciudades con mejor servicio técnico que otras, pues esto depende exclusivamente de la empresa contratada para prestar esos servicios.
Si te digo que si das un aviso de avería en pleno mes de julio, seguro que tardaran mucho ya sean de Fujistu, Panasonic o la marca que quieras.
Por lo general los servicios técnicos de marcas reconocidas suelen ser bastante aceptables.
Para mi de los mejores servicios técnicos los ofrece Carrier y Roca, por lo menos en mi ciudad. Con esto no quiero decir que sean las mejores maquinas, de hecho me gustan más Panasonic o Fujitsu pero si he de decirte que están mejores preparados en cuanto a recursos, nivel de técnicos y numero de estos.
Si quieres mi opinión sobre Mitsubhi, yo montaría esta entre las otras que he comentado.