Panasonic

¿Qué tal es la marca panasonic modelo inverter de 3400 fr.? ¿Tiene mucho que envidiar a carrier, Daikin, Mitsu., o fujitsu?

1 respuesta

Respuesta
Daikin, para mi, es el mercedes de la climatización. Esto hace que sus aparatos sean caros. Mi consejo, mitsubishi y entre panasonic y fujitsu, me quedo con general
Ya tengo un Panasonic, no esta nada mal precio calidad pero el instalador era un chapuzas y me ha roto unas pestañas de anclaje del split a la pared, y ahora me tengo que fastidar.Se aguanta bien pero de debajo queda suelto y la garantía creo que no me entra. Gracias