Diferencia entre diversas máquinas de aparatos de aire acondicionado

¿Qué diferencia hay entre FUJITSU, HITASU Y GENERAL, NO SON EL MISMO PERO CON DIFERENTE NOMBRE? Gracias urge

1 Respuesta

Respuesta
Siendo marcas buenas no tendrás problemas, pero yo me atrevo a diferenciar entre una y otra marca, si bien me mantengo en lo que ya te he comentado que esas tres marcas con la misma máquina.
Entonces me recomiendas comprar en vez de un fujitsu un hiyasu, o si encuentro una misma oferta de precio, pero mitsubishi, compro mejor esta última, gracias
En principio hablemos del mismo aparato, con tres circuitos de ventas, para grandes almacenes, para instaladores y para la tienda, difiere un poco la presentación pero el aparato es prácticamente el mismo, hasta la denominación de los modelos son parecidad, lógicamente no pueden ser idénticas.