Calentador g/n junker

Se apagó y no hay modo de encenderlo. Cuando dejo de apretar se apaga la llama. He limpiado el pequeño filtro de esponja pero no basta.
Respuesta
No se el modelo exacto de calentador, pero supongo que lo que usted entiende por llama, será el piloto, a si que lo más probable si como dice, mientras está apretando se queda encendido, es que el termopar esté mal, es el dardo donde incide la llama del piloto y lo que hace que a los pocos segundos de estar apretando al soltar se quede encendido. Compruebe que la llama incide bien sobre él, y si es así cambie el termopar, seguramente esté gastado.
Muchas gracias por tu ayuda. Aunque por mi desconocimiento llame al técnico. Tenia suciedad en el tubo. Pero el termopar esta algo quemado también. Me cobro 55 eur por soplarlo y me dijo que el termopar vale unos 60 eur más y que no tardara en estropearse.