Dudas

Hola, soy paco, buenos días, tengo entendido que con un termo/calentador tendría ACS, ¿pero y calefacción? ¿También es posible? Voy a hacer reforma como ya te comente y quisiera saber todas las opciones que tengo en calefacción, aunque creo que me quedare con los acumuladores de calor, por tarifa nocturna, que ya tengo instalados. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, existen calderas que sirven tanto para calefacción como para agua caliente, el inconveniente es que si lo estamos usando para calefacción y necesitamos acs, la segunda le resta agua a la primera