Puedo poner un split en una preinstalación por conductos

Hola

Tengo una preinstalación de AA por conductos. Hacer este tipo de instalación me sale entre unos 3500-4000€ cantidad que no puedo afrontar.

Quería saber si con esta instalacion puedo poner un split pero poniendo la maquina exterior en la azotea un 7° yo vivo en un 5°

Funcionaria bien? Que otra opción bien de precio existe.

Gracias

Respuesta

"baratito" lo tienes mal porque la instalación no es fácil y tendrá un coste elevado ... alrededor de 400 euros. Con un split de hasta 4000 wh solo puedes conseguir una diferencia de altura entre maquinas de 5 metros y una distancia total de 12-15 m y en tu caso necesitas más altura para pasar los 2 pisos de desnivel.

Opción barata ... complicado ... quizá un portátil y sacar el tubo por una ventana.