Dudas sobre calefacción de gasoil

Hola saga 71, le agradecería que me ayudara porque la verdad estoy tan liada que no se que hacer, pues bien le cuento. Me acaban de entregar una casa y quiero poner la calefacción y tengo la preinstalación echa, he llamado a dos empresas para que me hicieran presupuesto y me han dicho que la chimenea tendría que dar mucha curvatura y haría ruido que mejor era poner una estanca, pues bien uno me ha ofertado una caldera estanca de la marca Nova Florida (de esta el servicio técnico de mi ciudad no me la ha recomentado porque dice que dan muchos problemas que era mejor Lamborghini o Ferroli) y otro me presupuesto una también estanca pero de la marca Roca. La verdad es que no se que hacer porque yo de estos temas no entiendo nada por eso le agradecería que me indicase que marca es mejor, más silenciosa y las características que debo mirar con detalle. El hombre que me presupuesto la Nova Florida me dijo que esta era mejor que la Roca porque tenia el cuerpo de acero de fundición y la Roca no. Muchas Gracias por su atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mis preferencias personales serian Lamborghini, Roca, Nova florida, y después ferroli, siempre que estemos hablando de valdera de gas oil. Ya que lo de caldera estanca me despista eso seria si hablásemos de caldera de gas natural o propano, si tienes más dudas no dudes en preguntarme.
Muchas Gracias por todo
Si es una caldera de gasoil, con lo de estanca me refiero a que la chimenea de salida no sube hasta el final del tejado, si no que solo tendría que salir al patio y por el mismo tubo toma y expulsa el aire. Quería preguntarle también por la caldera de Nova Florida porque el hombre que me hizo el presupuesto me dijo que era muy buena y que no hacia apenas ruido y el servicio técnico de esa marca en mi ciudad me ha dicho que no me la recomienda para nada, me gustaría que me indicara su opinión. Muchas Gracias
Como te he dicho antes, lo mejor es lamborghini ya que es uno de los mejores quemadores del mundo. No suelen dar problemas si se les hace un mantenimiento adecuado, respecto a tu pregunta, pues no suelo hablar mal de marcas, me callo y ya esta. Si económicamente puedes con la primera opción adelante, respecto a lo de caldera estanca perdona mi lapsus ya que hasta ahora las que yo conocía eran calderas estancas de gas-oil pero con dos chimeneas