¿Caldera Roca?

Desearía conocer su opinión acerca de las calderas de gasiol Roca, pues estoy buscando una para instalar en casa. En todo caso, ruego me recomiende una marca de su confianza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda te recomiendo que pongas una caldera de gasóleo Roca. Yo tengo una desde hace 10 años y nunca nos ha dado un problema (más que los mantenimientos nortmales, limpiezas).
Vale la pena poner una de sus calderas aunque a veces salen un pocomás caras que las demás.
Creo que Roca es una de las mejores marcas, si no la mejor, en cuanto a calderas se refiere.
Recon