¿Cómo instalar un termostato ambiente?

Hola , tengo que instalar un termostato ambiente Watts.. Inalámbrico en una caldera de biomasa , pero en las instrucciones de la caldera dice que debe ser de contactos de cortocircuitar y que los empalmes del termostato deben estar abiertos cuando exista la necesidad de calentar .....eso es lo que me tiene perdido . En la regleta del termostato estan los siguientes contactos ..C - 1 - L - N    .¿ Cual va a la caldera y cual a corriente ? ¿Alguien me puede ayudar ?

1 Respuesta

Respuesta
El termostato que tienes no vale para la caldera, ya que es un termostato para aire acondicionado que funciona como un interruptor de luz
Tu necesitas un termostato para caldera, que normalmente llevan un relé magnético interno libre de tensión con un contacto común, y normalmente abierto o normalmente cerrado
Atentamente.
Alcamtec Servicios SL
www.ferroreparaciones.com
gracias compañero por tu respuesta , finalmente me sirvió el susodicho termostato , solo que actúa del modo contrario a como se había diseñado , es decir que cuando los contactos están juntos la válvula de cuatro vías se cierra y cuando están separados se abre , pero me sirve igual por que usé como contacto uno libre que venia en la regleta... que es hacia donde se cerraba el contacto tal como estaba diseñado el termostato , bueno se que es un poco difícil de explicar , pero ahora me funciona , gracias de nuevo por tu interés .