Consejos para climatizar mi piso de 65 m cuadrados

Quería que me aconsejarais que es mejor para calentar mi piso de 65m cuatrados, cual seria la mejor opción de entre las diferentes tipos de aparatos para calentar o climatizar, que hace mucho frio!. Yo tenia en la cabeza los acumuladores de electricidad, no se si es una buena opción, no se que tal resulta esto, principalmente quería algo no muy caro, fácil de instalar, y económico en el consumo de electricidad y con buen rendimiento.
En fin información detallada sobre esto.
Y de cuantos watios tiene que ser cada modulo acumulador para que caliente bien y no gaste demasiado. Montaje, las mejores marcas, etc...
Respuesta
Lo primero, la mejor opción nunca es definitiva, siempre depende de los gustos del usuario. Hablabas de los acumuladores: para una vivienda pequeña y con pocas personas viviendo (2-3) son una buena solución, que ya no es válida si la casa es grande y viven muchas personas. Si tu caso es el primero yo me inclinaría por poner acumuladores de tarifa nocturna.
Otra opción buena desde el punto de vista de la comodidad son los radiadores eléctricos, aunque no te puedo decir cuánto consumen porque lo desconozco.
Si tienes una caldera de gas natural o ciudad te recomendaría el sistema tradicional por radiadores que no te sería muy caro.
En cuanto a los módulos que necesitarías, sabiendo los metros cuadrados de cada estancia a caefactar te los calcularan en el momento en cualquier sitio donde los vayas a comprar.
Sobre marcas, pues es igual que los coches, no hay nada escrito. Para radiadores van muy bien los ferroli, o roca si son de hierro fundido, para calderas son muy buenas las saunier duval, y para radiadores eléctricos tengo entendido que farho tiene muy buena calidad. De lo que no estoy muy al tanto es de las marcas que ofrecen los acumuladores de tarifa nocturna.
Espero haberte ayudado algo, pero no dudes en pedir más opiniones que te ayudarán a centrate algo más concretamente.
Un saludo y que pases un caluroso invierno ;)